TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90

ACTO DE DESPEDIDA DE LAS HERMANDADES DE AGUDO AL PARROCO D. GABRIEL

??????????????

El pasado 7 de Septiembre, durante la última Novena de la Virgen, casi todas las Hermandades de Agudo tuvieron a bien hacerle un homenaje a Don Gabriel García Rodríguez, Párroco de Agudo durante 21 años, quien se despide de Agudo para dedicarse en exclusiva a la Parroquia de Puebla de Don Rodrigo.

El homenaje consistió en la entrega de una placa conmemorativa de los 21 años trabajados en Agudo y tras las celebración de la Novena se organizó un aperitivo para despedir al párroco.

Durante la Novena, Don Arcadio, presidente de la Hermandad de Nazarenos, en representación de las Hermandades participantes en el homenaje, leyó un manifiesto de despedida para el Párroco saliente. A continuación os lo mostramos:

HOMENAJE AL PÁRROCO D. GABRIEL

“Buenas noches a todos los que en este último día de Novena en Honor a Nuestra Patrona estamos aquí.

Las hermandades de San Blas, San Isidro, El Cristo, San Roque, Sacramental, Nuestra Sra. de la Estrella, Ntra. Sra. Del Rosario, Jesús Nazareno y particulares, por unanimidad en reunión celebrada el 28 de Agosto de 2015, acordamos decir un “hasta luego” a D. Gabriel en este Santuario.

Un 14 de Agosto de hace ya 21 años D. Gabriel tomó posesión como Párroco de Agudo en esta Ermita ante la serena mirada de Nuestra Madre La Virgen de la Estrella, y como es de personas bien nacidas el ser agradecidas, queremos en este mismo lugar darle las gracias.

En estos 21 años hemos compartido con Usted momentos muy buenos, buenos y no tan buenos, pero siempre contamos con su apoyo, consejo y buen hacer. Usted ha llegado a conocer lo mejor y lo peor de nosotros, esperamos que siempre la balanza se incline sobre lo positivo y si en algún momento le hemos ofendido, rogamos nos lo sepa perdonar.

Por último, desearle lo mejor en su nuevo destino. Que Ntra. Sra. La Virgen de la Estrella le guíe y acompañe. Aquí tiene nuestros hogares abiertos para lo que desee y esperamos seguir contando con su apoyo cuando así lo necesitemos.

Ahora, como nos enseñó, queremos darle un fuerte aplauso de agradecimiento entregándole esta placa para que recuerde su paso por Agudo.

(Informar a todos, que hemos preparado un pequeño aperitivo en el Salón Municipal para todo el que desee se acerque y junto a D. Gabriel, pasemos un rato)

 

Related posts

Esta web hace uso de sus cookies locales, necesitamos ACEPTE para el correcto funcionamiento de la web..
ACEPTAR USO COOKIES
x