TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90

Agudo celebra el “Día Internacional Contra la VIolencia de Género”

AGUDO CELEBRÓ EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

     Con motivo del “Dia Internacional contra la violencia de género”, en Agudo se celebraron diferentes actividades por nuestra localidad con el fin de concienciar a los agudeños/as de la importancia de condenar y denunciar cualquier tipo de violencia contra las mujeres u hombres, ya sea física o psiquica. Los organizadores fueron AFAMMER, Asoc. de Amas de Casa de Agudo, Ayuntamiento, Centro de la Mujer de Almadén y Diputación Provincial de Ciudad Real.

     El Domingo día 24 de Noviembre, a las 11.00 h de la mañana en la puerta de la Ermita de Nuestra Señora la Virgen de la Estrella, se realizó una imposición de Lazos a todos los agudeños que por alli pasaran. A las 17.00 h de la tarde de ese mismo día se proyectó una película en el salón de plenos del ayuntamiento. La película elegida fue “Te doy mis ojos” de nuestro querido paisano Pedro Almodóvar, película que relata la crueldad de los abusos contra las mujeres. La proyección de la misma contó con la presencia de la Concejala de Cultura, Doña Ana Calero, quién realizó la presentación de la película y la apertura del acto.

     Ya el lunes, 25 de Noviembre, a las 11.45 h tuvo lugar la entrega de premios para los tres mejores marcapaginas realizados por alumnos de 3º de Educación Primaria hasta 2º de ESO en el concurso realizado el C.P Virgen de la Estrella, días antes, bajo el lema “Contra la Violencia de Genero”. A las 12.00 H se realizó con chicos/as del Colegio una marcha en bici “Contra la Violencia de Género” por las calles de nuestra localidad acompañados por profesores y padres/madres de alumnos/as del centro que quisieron asistir al acto. La Guardia Civil y Policia Local de Agudo colaboraron y acompañaron la marcha. A las 13.00 h tuvo lugar el fín de la marcha, obsequiando a los participantes y asistentes con zumo, bizcochos y snaks para reponer fuerzas.

     Desde AFAMER y la ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA quieren agrader a todos los participantes y en especial al Colegio su colaboración en este día tan importante para todos.

(PODEIS VER LAS FOTOS DEL EVENTO PINCHANDO AQUI)

Related posts

Esta web hace uso de sus cookies locales, necesitamos ACEPTE para el correcto funcionamiento de la web..
ACEPTAR USO COOKIES
x