TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90

Agudo se viste de Carnaval un año más.

Agudo. 16-2-15

IMG_7029El fin de semana de carnaval ha estado marcado por el frío y por la gran participación. Los desfiles han podido salir todos, tanto los del sábado como los del Domingo.

Ya el viernes por la noche, los locales de copas de Agudo celebraron concursos de disfraces individuales a los que asistieron muchos agudeños disfrazados.

Ya el sábado celebramos los concursos oficiales del ayuntamiento. A las 17.30 de la tarde estaba previsto el inicio de los desfiles por el recorrido habitual, sin embargo hasta las 18.15 más o menos no comenzó la cabalgata a rodar. Mucho frío esa tarde pero buen ambiente entre los participantes y espectadores.

IMG_7049Tras acabar los concursos, tuvimos fiesta en el Salón municipal amenizada por la tarde por una charanga y por la noche por una orquesta. La discoteca Sinapsis por la noche celebro sus concursos por grupos, al igual que la Discoteca Herradura que se estrenaba en estos menesteres este año.

El domingo fue el turno de los más pequeños con su desfile de comparsas y carrozas por la localidad. Día frio el que tuvimos también pero con muy buen ambiente de nuevo.

IMG_7110El lunes les tocó el turno a mayores y pequeños con el desfile individual por las calles del pueblo y después para los más peques un aperitivo en el Salón Municipal. La temática elegida por la Biblioteca Municipal fue “Animales” para que así los más pequeños pudieran ir con un traje común. Esta iniciativa lleva ya varios años funcionando con gran éxito.

El martes, ya día lectivo en el colegio, fue el día elegido para el desfile del Colegio Publico “Virgen de la Estrella” para que los alumnos del mismo disfruten de esta festividad. A las 9.30 salieron del colegio para hacer el recorrido de costumbre por las calles de la localidad, tras éste en el colegio se celebró un desayuno – almuerzo para todos los niños/as.

1El miércoles se celebró el Entierro de la Sardina en la Plaza de España, con las ya típicas sardinas asadas tras recorrer las calles del pueblo acompañando a Doña Sardina.

Related posts

Esta web hace uso de sus cookies locales, necesitamos ACEPTE para el correcto funcionamiento de la web..
ACEPTAR USO COOKIES
x