TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90
TOP – ANCHO – 728X90

NACE LA PRIMERA SAN SILVESTRE DE AGUDO

Lejos de las masificadas y más que consolidadas tradicionales carreras de fin de año, Agudo se apunta a la moda de despedir el presente año de la mejor manera posible: haciendo deporte y, de paso, haciendo hueco para las copiosas cenas de Nochevieja. De esta manera, comienza su andadura la I San Silvestre de la Villa de Agudo.

Hasta el momento, un alto porcentaje de la población ya se ha inscrito a esta carrera, por lo que el éxito de participación está garantizado. No obstante, los interesados e interesadas podrán inscribirse hasta el mismo día de la carrera que tendrá lugar el día 31 a partir de las 10 y de las 11 de la mañana. A primera hora tendrá lugar una carrera infantil por edades y después las categorías senior y veterano podrán participar en dos modalidades según distancias: 4 y 8 km. Gracias a esta dualidad de posibilidad en la participación para los mayores se permite que el estado de forma no sea un impedimento para apuntarse a conocer la carrera. En consecuencia, no hay excusas que valgan para que los vecinos y vecinas de Agudo y de las localidades cercanas se apunten a este evento.

Tras el acto deportivo el Ayuntamiento invitará a todos y todas las participantes a un pequeño tentempié para amenizar la última mañana de 2016 en la que se repartirán, por un lado, premios a los tres primeros y las tres primeras de cada modalidad y, por otro, obsequios para el conjunto de corredores.
De este modo, nace con ilusión y entregala San Silvestre agudeñacon el objetivo de aspirar a consolidarse como prueba de referencia en la zona. Sabido esto, ¿por qué esperar al nuevo año para marcarse objetivos deportivos?

Fuente: http://www.miciudadreal.es/2016/12/29/nace-la-primera-san-silvestre-de-agudo/

Autor: Ángel Marchante

Related posts

280 Comments

  1. همه می دانند

    Hello, I am really excited I found out your blog page, I actually found you by accident, while I was browsing on Digg for free movies online. Regardless I’m here right now and would just love to say kudos for a incredible blog post and the overall interesting site (I furthermore like the theme), I do not have enough time to read through it all at the moment though I have bookmarked it and even included your RSS feed, so whenever I have time I will be back to look over more. Please do maintain the awesome work.

    Reply
  2. ทำ seo

    Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed!
    Extremely helpful information specially the last part :
    ) I care for such info much. I was looking for this certain info for a very long time.

    Thank you and best of luck.

    Reply
  3. buy steroids usa

    Wow! This can be one particular of the most helpful blogs We ave ever arrive across on this subject. Basically Wonderful. I am also an expert in this topic therefore I can understand your effort.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web hace uso de sus cookies locales, necesitamos ACEPTE para el correcto funcionamiento de la web..
ACEPTAR USO COOKIES
x